Congreso Acto de Instalación Realizado en el Teatro de Bellas Artes de CAFAM

Marzo 13, 2024 – Bogotá D.C.

Federación CGT Bogotá y Cundinamarca
Presidente:  Jorge Adonai Espinosa Pérez

El pasado 13 de marzo de 2024, en el prestigioso Teatro de Bellas Artes de CAFAM, se llevó a cabo el acto de instalación del Congreso, un evento de gran relevancia para nuestra comunidad. Durante esta jornada, líderes, delegados y representantes de diversos sectores se dieron cita para inaugurar formalmente este encuentro de diálogo y reflexión.

El acto de instalación contó con la participación de destacados conferencistas y autoridades que, con sus intervenciones, sentaron las bases para las discusiones y propuestas que se desarrollarán a lo largo del congreso. Este evento simboliza el compromiso con el análisis profundo de los temas que impactan a nuestra sociedad, promoviendo la participación activa y el intercambio de ideas para construir juntos un futuro más justo y equitativo. Con la asistencia de personalidades influyentes del ámbito político, académico, sindical y social, el Congreso se perfila como un espacio clave para la concertación y el debate constructivo en pro de los derechos y el bienestar de todos.

¿En qué podemos ayudarte?