Encuentros y Eventos

Con el objetivo de realizar un análisis colectivo sobre las reformas propuestas por el gobierno nacional, la Confederación General del Trabajo (CGT) organizó foros y conversatorios en colaboración con actores clave y expertos en el tema. Estas actividades se centraron en la reforma de la salud, la reforma pensional, la reforma laboral, la fijación del salario mínimo, y otros asuntos relevantes para el ámbito laboral en Colombia.

Gracias a alianzas estratégicas, logramos la participación de importantes instituciones académicas como la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Libre de Colombia, la Universidad La Gran Colombia, y la Universidad Pontificia Bolivariana, así como de miembros del Congreso, asociaciones, gremios, y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), entre otros. Este esfuerzo conjunto permitió un estudio detallado de las problemáticas, deficiencias, ventajas y logros de cada reforma, considerando las diversas perspectivas que componen su estructura.

FOROS